Sintonización Mundial de la Bendición de Útero | 08 Octubre, 2014

SintonizacionOctubre2014

Querida Mujer,

Te invito el miércoles 08 de octubre en tres horarios que puedes escoger a celebrar la Sintonización Mundial de la Bendición de Útero.

En esta ocasión, la meditación adicional es la Aceptación de nuestra Sexualidad.

Los horarios: 10, 13:30 y 19:30 hrs.

En Espacio Sagrado, Uno Oriente 424, entre 5 y 6 Norte, Viña.

Valor $ 3500 pesos.

Traer tus dos pocillos, una vela, algo para compartir y lo que desees poner en el altar.

Inscripción: www.mirandagray.co.uk/register.html marcando el horario correspondiente. *Si prefieres que te inscriba, escríbeme indicando la hora en que asistirás.

Facilita Moon Mother Zahira Herrera, certificada por Miranda Gray y miembro de la Coordinación Moon Mother Chile.

Bella semana,

Zahira

cel. 79565530

_____

La Sintonización Mundial de la Bendición del Útero es una invitación a todas las maravillosas mujeres en cualquier lugar, que se realiza 5 veces al año en las lunas llenas de febrero, mayo, agosto, octubre y diciembre, en cuatro horas diferentes para ajustarnos a las diferentes zonas horarias del mundo.

Es imprescindible registrarse en la web http://www.mirandagray.co.uk/register.html
para poder recibir (bien sea la primera vez o aunque te hayas registrado en la sintonización de la bendición mundial del útero anterior) lo demás no recibes la sanación profunda y el cambio de vibración que esta bendición te ofrece. Por favor indica la hora en que quieres recibirla.

La Sintonización está disponible para todas las mujeres independientemente de si actualmente tienen útero o no, ciclo menstrual o no. La energía de lo Femenino Divino es para todas nosotras. La única condición para la Bendición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera Luna para recibir la energía.

Por favor, comparte esta información con tantas amigas y colegas femeninas como quieras.

Amor y luz,
Miranda

Esta Sintonización de Bendición de Útero es un sencillo regalo, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.

La Sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expetativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expresión del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restauración de la luz para las almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.

El trabajo de una Moon Mother consiste en:

  • Realizar bendiciones y sanaciones de útero personalmente. Dos técnicas energéticas que trabajan los 3 centros femeninos de poder (pituitaria, corazón y útero) y los 4 arquetipos (doncella, madre, hechicera, bruja)
  • Apoyar y guiar a las mujeres en la Sintonización de la Bendición Mundial del Útero
  • Participar activamente conmigo (Miranda Gray) en la Sintonización de la Bendición Mundial del Útero
  • En un  grupo de Sintonización de la Bendición Mundial del Útero son un catalizador para la curación profunda, y cambios y experiencias transformadoras.

Deja un comentario