Sintonización Lunar Noviembre

Bienvenida querida amiga,

Ceremonia de luna llena que h​e diseñado llamada Sintonización Lunar.
.
.
DESCRIPCIÓN:
Podemos concebir la Bendición de Útero como un camino, un sendero que nos conduce al despertar de nuestra feminidad auténtica y sagrada, que integra las energías de la Bendición de Útero personal y de las Sintonizaciones de la Bendición Mundial de Útero. Ya que las primeras, nos ayudan en el despertar de las energías propias y personales. Las segundas, lo hacen en colectivo, sanamos junto con las demás mujeres que participan en ese momento. Las Moon Mothers podemos ofrecer Bendición de Útero Personal, además de guiar las Bendiciones Mundiales de Útero (que son sólo cinco veces en el año).
.
Desde este año, para hacer más accesible las bendiciones personales, he diseñado la Sintonización Lunar durante las lunas llenas de los meses intermedios a las actividades mundiales. Esta actividades es en grupo íntimo y reducido para que cada una pueda recibir una Bendición de Útero Personal y una Bendición Tierra-Yoni, además de acuerdo al mes trataremos algún tema de interés.
.
De ​la Bendición de Útero podemos decir que despierta las energías suprimidas o dormidas de los arquetipos femeninos o del ciclo menstrual (anciana sabia, doncella, madre y hechicera), permitiendo​ que salgan a la consciencia para ser abrazados y expresados en nuestra vida. En cada bendición que recibimos profundizamos en dichas energías, en especial, cuando recibimos las energías directamente en nosotras.
.
Por su parte, la Bendición Tierra-Yoni es una hermosa entrega de amor de la Madre Divina para nuestro Yoni (todo el área de la vulva y la vagina), devolver nuestro yoni a su sacralidad y reconectarnos con la Madre Tierra. Cuando recibimos Bendición Tierra-Yoni, podemos entregarla, expandirla a otras mujeres, pues ella nace para ser transmitida de forma sencilla.
.
Durante noviembre, recibiremos el rayo de luna Rosa Pálido que es un regalo del más alto amor femenino. A medida que nuestro útero cambia la vibración al amor también lo hacen nuestros otros centros de energía y llevamos una transformación amorosa a nuestro ser, nuestra vida y a quienes nos rodean. El Rayo Negro rodea la Luna dándole forma y mezclado con el Rayo Rosa Pálido nos da la energía femenina del descanso, seguridad, aceptación, paz y calma.
Además, recordaremos las bases para realizar los registros de nuestros ciclos.
.
.
Viernes 23 de noviembre de 2018
Horario: 19:00 a 21:30 hrs.
Lugar: Uno Oriente 424 entre 5 y 6 Norte, Viña del Mar (Sala Flor de Vibración dentro de Espacio Sagrado)
Valor: 10000 pesos
*Cupos limitados
Facilita y guía: Zahira Herrera Campos, Moon Mother Avanzada, equipo de Coordinación Bendición de Útero Chile, Bendición Tierra-Yoni, talleres con Miranda Gray Luna Roja, Abrazando a la Anciana Sabia. Sahumadora iniciada por Abuela Ana Luisa Solis Gil. Terapeuta Floral certificada por Teresita Espinoza Woters (Bach, Bosque Profundo, Déficit Atencional. Creadora de Raíz de Luna, esencia floral y cristal para apoyar los ajustes de la Bendición de Útero.
.
PROGRAMA:
– Bienvenida
– Saludo a las direcciones
– Presentación
– Meditación y Bendición de Útero
– Bendición Tierra-Yoni
– Rayo de Luna
– Registro
– Compartir experiencias
– Cierre
.
MATERIALES:
– Vestir cómoda, cómo tú te sientas mejor. Bienvenidas las faldas o vestidos.
– Un chal o pañuelo rosa pálido, negro o ambos.
– Dos pocillos como de postre
– Agua para consumo personal
– Lo que desees energizar en el altar. Elementos que representen para ti, el verano.
– Algo sencillo para comer y compartir.
– Lápiz y cuaderno para anotar.
.
​Proceso de Inscripción:
​Enviar tus datos a zahira@flordevibracion.cl (nombre, rut, dirección y correo electrónico)
.
.
​Recibo tus consultas.​
.
​Eres muy Bienvenida!
Felices Lunas,
Zahira​
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s