Bendición Tierra-Yoni

La Bendición Tierra-Yoni es hermana de la Bendición de Útero. La Bendición Tierra-Yoni nace para ser transmitida entre las mujeres de una forma sencilla. Es un hermoso regalo de amor de la Madre Divina para sanar nuestro Yoni (todo el área de la vulva y la vagina), devolver nuestro Yoni a su sacralidad y reconectarnos con la Madre Tierra.yoniroca

La Bendición Tierra-Yoni es hermana de la Bendición de Útero. La Bendición Tierra-Yoni nace para ser transmitida entre las mujeres de una forma sencilla. Es un hermoso regalo de amor de la Madre Divina para sanar nuestro Yoni (todo el área de la vulva y la vagina), devolver nuestro Yoni a su sacralidad y reconectarnos con la Madre Tierra.

La Bendición Yoni-Tierra se ofreció por primera vez en el año 2013, en el arquetipo de la Madre, en un momento en el que el mundo necesita su amable fortaleza y su amor de Madre.

Desde la primera menstruación en adelante puedes recibir la Bendición Tierra-Yoni. Puedes recibirla si estás embarazada y tanto si tienes útero físico como si no, con ciclo menstrual o no.

Puedes recibir la Bendición Tierra-Yoni por las mujeres que hemos sido iniciadas para entregarla. Me puedes contactar a flordevibracion@gmail.com o +56 9 7 956 55 30 para mayor información.

earth-yoni-blessing-home-to

 

¿Quieres entregar a otras mujeres la Bendición Tierra-Yoni?

Recibe la Bendición Tierra-Yoni, que es un alineamiento energético que empodera (confiere poder) a las mujeres que participen en ella para ofrecer la Bendición Tierra-Yoni a otras mujeres.

Cada mujer que reciba la Bendición Tierra-Yoni, se le explicará cómo dar la Bendición Tierra-Yoni. No es necesario más entrenamiento para ofrecer la Bendición Tierra-Yoni: es un simple intercambio de energía y amor.

Esta hermosa Bendición es dulce en su simplicidad y poderosa en su amor. Es un modo de sanarnos, pero también de reconocer la belleza, fuerza y amor en cada una de nosotras.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s