Tambores Ceremoniales

EL TAMBOR

El tambor ceremonial o chamánico es un instrumento muy antiguo y sagrado, construido y utilizado por diversas culturas en el mundo, con fines de introspección, sanación, rituales y celebraciones de diversa índole.

El tambor nos transporta al vientre materno con su pulso repetitivo, recordamos el latir del corazón de nuestra madre, de esta forma podemos relajarnos, sanarnos, observarnos…

Podemos destacar como beneficios del tambor, lo siguiente: Estimulación del Sistema Inmunológico; reduce la tensión, ansiedad y estrés; desbloquea traumas emocionales; eleva el autoestima y auto-realización; refuerza los chakras inferiores y fortalece el contacto con la Tierra; favorece estados de trance y meditación; y armoniza y equilibra los hemisferios cerebrales.

El Tambor tiene una medicina poderosa y profunda, capaz de tocar el alma. Cuanto más entramos en sintonía con él, más revelaciones nos serán mostradas. El tambor se usa para activar y curar nuestro espíritu, alineando la vibración de nuestro Corazón con el de la Madre Tierra.

El tambor podrá ayudarte a percibir tu Unidad con el Todo. Nosotr@s somos sagrados y el tambor es sagrado, el sonido es sagrado.

Alce Negro dice: “La forma redonda del tambor representa al Universo, y su toque regular y fuerte es el pulso del Corazón que late en su Centro. Es como la voz del Gran Espíritu, y este sonido nos pone en movimiento y nos ayuda a comprender el misterio y el poder de todas las cosas“.

El Tambor es el pulso del Corazón de la Tierra. La puerta de entrada para los mundos.

Tambores Ceremoniales, Temazcal y Oceánicos

Venta directa en V región costa. Despachos a Regiones y Región Metropolitana más gastos de envío.

Pedidos y consultas a: Cel. +56 9 84071792

flordevibracion@gmail.com

Construye: Rodrigo Herrera Zamorano

Para ver fotografías, revisa el siguiente enlace: Imágenes Tambores

tambores ceremoniales

tambores oceánicos

* Las imágenes de las fotografías son de tambores construidos por nosotros

*Fotografías referenciales de tambores realizados

*

Tambor de Temple

Tambor de madera y cuero con amarre de cordel de polipropileno. Este tambor debido a sus materiales es económico y con un excelente sonido ya que la fuerza que es capaz de soportar el cordel mantiene por mayor tiempo la tensión del cuero aportando al nuevo practicante un instrumento de excelente calidad y sonido.

Dimensiones: 40 cm diámetro x 8 cm alto x 1,2 cm espesor

IMG-20181108-WA0004 IMG-20180714-WA0018

*

Tambor de Luna

Tambor madera y cuero, amarre de tiento de cuero. Este diseño innovador reúne la belleza recreada de un tambor ancestral y la tecnología encubierta para dar mayor versatilidad y uso a nuestro tambor. En un vistazo, encontrarás toda la magia de un tambor de mano construido con madera y cuero con diseños nativos a tu elección, además de la integración de aire control que con un bombín podrás tensar a voluntad.

Dimensiones:  40 cm diámetro x 8 cm alto x 1,2 cm espesor

*

 

Panwuewue, Tambor de Temazcal

Tambor de madera y cuero de vacuno, amarre, cordel de polipropileno. Este tambor debido a sus materiales es ideal para ceremonias de sudación o temazcal, dada la resistencia de este cuero ante la presencia de vapor.

Dimensiones: 35 cm diámetro x 8 cm alto x 1,2 cm espesor

*

Tambor Oceánico

Tambor de madera y doble cuero, que recrea el sonido del mar en su vaivén permanente. Especialmente para crear ambientes dentro de meditaciones, relajaciones o música.

Dimensiones: 40 cm diámetro x 8 cm  alto x 1,2 cm espesor

IMG-20181108-WA0007

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: