TERAPIA FLORAL


La Terapia Floral es una medicina complementaria que apunta a restablecer nuestro equilibrio interno, ya sea en lo emocional, mental, espiritual y físico a través de las esencias florales. Dichas esencias son extractos de diversas flores vinculadas a diferentes estados, principalmente, emocionales y mentales.

Con sencillez y naturalidad, actúa armonizando y equilibrando la personalidad, contrarrestando conflictos como la irritación, los miedos, la ansiedad, entre muchos otros. En los defectos como el orgullo, la codicia, la inestabilidad, el egoísmo, la crueldad, el odio y la ignorancia, el Dr. Edward Bach vio el origen y la causa real de la enfermedad e infelicidad.

En la Terapia Floral, partimos de la base que nos enfermamos cuando desobedecemos el camino que nuestra alma ha trazado para realizar en nuestra vida terrenal, ya sea por orgullo, egoísmo, crueldad, en otras palabras, por nuestros defectos. Por el contrario, si seguimos los dictados de nuestra alma, gozaremos de bienestar, felicidad y armonía.

edward bach

Las esencias florales nos ayudan en este cometido, pues elevan nuestras vibraciones, permitiéndonos tomar consciencia de nuestros errores, aprender de ellos y modificarlos. De esta forma, podremos reconocer lo que nuestra alma ha trazado y nos atreveremos a realizarlo, entonces, recuperaremos el bienestar, la salud y armonía.

Existen diversos sistemas florales, los que son grupos de esencias, diferenciados generalmente por la ubicación de las flores, por un

propósito en común o por el preparador del sistema.

Realizamos sesiones con los siguientes sistemas florales:

Las Flores de Bach fueron descubiertas por Dr. Edward Bach (inglés). Este sistema corresponde a 38 esencias más un remedio para emergencias que es una fórmula de cinco flores. Principalmente, se clasifican en siete grupos que sanan los miedos, la soledad, la incertidumbre, la evasión, el poder, la desesperación y la hipersensibilidad. Estas maravillosas flores poseen trascendencia, pues a través del mundo han beneficiado a miles de personas desde sus inicios y lo siguen haciendo.

Las esencias del Bosque Profundo nacen en los bosques nativos más antiguos del planeta en el Hemisferio Sur de América (Chile). La naturaleza guarda en su flora los secretos revelados trayendo al interior la armonía, la fortaleza, la protección y la claridad necesaria para estos tiempos. Son 36 esencias, entre ellas se encuentran: avellano, digital blanco, copihue, araucaria, notro, ulmo.

El Sistema Floral del Déficit Atencional cubre el amplio espectro de este desequilibrio a través de diferentes fórmulas elaboradas con flores chilenas, pertenecientes a diversos lugares. Es una nueva mirada para aquellos que buscan una manera menos invasiva y natural para sanar y reequilibrar todos los aspectos que involucran el área del aprendizaje. Son utilizadas tanto en niños como adultos con excelentes resultados. Sistema creado por Teresita Espinoza. Son 12 formulas florales para la concentración, orden mental, mejorar la relación con la madre y el padre, protección, valentía.

También, elaboro los preparados florales con esencias de California y esencias de elaboración propia como Canelo, Quillay, entre otras, y esencias estelares.

Puedes revisar los siguientes enlaces:

Terapia Floral1

Imagenes Flores de Bach

ALGUNOS DE SUS BENEFICIOS

Los remedios florales aportan un sin fin de beneficios, ya que responden satisfactoriamente a los diversos conflictos que vive el ser humano en las distintas etapas de la vida.

Favorecen nuestro equilibrio emocional, mental, espiritual y físico, mejorando nuestra calidad de vida.

Permiten nuestra instrospección y autoconocimiento, logrando una mayor identidad con nosotros mismos y nuestra misión en la vida.

Son remedios energéticos, naturales, inocuos y sin principio activo; compatibles con cualquier tratamiento que esté realizando una persona, por lo tanto no inhiben ningún medicamento.

Pueden ser administradas en todos los seres vivos y todas las edades (bebés, niños, jóvenes, adultos, ancianos, embarazadas. También, plantas y animales).

Elevan nuestra vibración, expulsando todo aquello que nos aleje de la Divinidad.

Elevan nuestra consciencia, permitiéndonos modificar nuestros errores y acercarnos a vivir en armonía con nosotros mismos y con quienes nos rodean.

Tocan el alma porque permiten descubrir el maravilloso ser que eres interiormente y expresarlo.

No son un sistema religioso, por lo que no debes profesar alguna creencia en particular.

OFRECEMOS  TERAPIAS  CON  EL  SISTEMA  FLORAL  DE  BACH  Y  SISTEMAS  DE LA CORDILLERA DE  LOS  ANDES

(Déficit Atencional, Bosque Profundo y otras Flores Chilenas)

En Viña del Mar, Quintero y Santiago

Solicita una hora con anticipación

Contacto:  7 956 55 30  – flordevibracion@gmail.com

Zahira

Elaborando Esencias Florales en la V región

Dedal de OroDSC02317DSC02316

Vídeo de la Tercera:  http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=19595