INFORME DEL OLEAJE PARA EL AÑO 2011, POR SOLARA SURGIENDO A UN NUEVO MUNDO

¡Bienvenidos al Monumental Año 2011!

El 2011 es el último año de una fase de tres años en la que se está dando nacimiento a un nuevo MUA o Ciclo Evolutivo Principal

El Informe completo en: http://www.nvisible.com/spanish/Surf2011esp.html

VISIÓN GENERAL DEL 2010


El 2010 fue un año brillante que nos dió la oportunidad tan esperada de experimentar una transformación en profundidad, en una escala sin precedentes. Muchos de nosotros fuimos liberados de nuestras viejas coordenadas lo que nos ayudó a desconectarnos de nuestro viejo paradigma. A finales de Octubre durante la Activación de la Novena Puerta del 11:11 en Bali, finalmente nos alineamos con nuestras nuevas coordenadas y muchos de nosotros surgimos como los Verdaderos. Como los Verdaderos avanzaron en todo el mundo, se desencadenó un movimiento masivo, como filas y filas de fichas de dominó cayendo a la vez en todas direcciones, más allá del horizonte más lejano, que fueron cambiando todo a su paso.

Desde entonces, el anclaje de la Verdadera Resonancia ha requerido ajustes a fondo en todos los niveles. En primer lugar, tuvimos que reajustar nuestro ser interior, liberando pliegues profundamente incrustados de viejos comportamientos, patrones limitantes, miedos ancestrales y residuo emocional que estuvieron mucho tiempo ocultos en nuestro interior. Estas eran cosas que ni siquiera sabíamos que estaban dentro de nosotros y que llegaban a los niveles tan profundos. Al mismo tiempo, nos volvimos más libres que nunca.

Durante el año, nos sentimos cada vez más desconectados de todo lo que nos rodeaba. A veces, incluso nos sentimos desconectados de nosotros mismos. A veces nos mirábamos al espejo y no nos reconocíamos – así de diferentes nos habíamos vuelto. Viajamos a través de innumerables Zonas Nulas, pero éstas ya no tenían el poder de aplastarnos por completo. Viajamos a través de las tempestades furiosas de nuestras Tormentas Perfectas con un enorme valor, sin importar lo intensas que fueran. Miramos hacia atrás y vimos la larga fila de puentes en llamas hacia nuestras viejas maneras de ser. A veces, los puentes que estábamos cruzando, ardían bajo nuestros pies. Pero esto no nos impidió, simplemente acelerar nuestro paso y avanzar hacia lo Nuevo y Verdadero.

Viajamos directo a través del punto centrífugo y espiralado de Agujeros Negros donde fuimos despojados de todo, incluso de algunas de las cualidades que nos gustaban de nosotros mismos. Esto fue muy doloroso por momentos y nos hizo sentir frágiles, transparentes y desnudos. Pero se hizo el trabajo de hacernos más Verdaderos y Reales. Nos empujó hacia un Mundo totalmente Nuevo.

A medida que nuestro ser esencial iba realineándose cada vez más con la resonancia de Veracidad, nuestro paisaje exterior comenzó a transformarse de muchas maneras. Esto se dio sutilmente al principio. Era como transformar de a poco sobre el escenario de un teatro, un apartamento en un bosque. Una silla desaparecería, a continuación, aparecía un árbol en su lugar. El sonido de un reloj era sustituido por el sonido del canto de los pájaros. El techo poco a poco se transformó en un cielo estrellado. Los colores sombríos de la ciudad se convirtieron en los vibrantes colores de una vida nueva y fresca.

Los cambios fueron tan inmensos, de tan largo alcance y nos cambiaron la vida en tal magnitud que para fines del 2010 nos habíamos convertido en una persona nueva… un Verdadero.

Hemos estado liberándonos del viejo Mapa de lo Conocido y hemos vivido nuestra primera experiencia de un Mundo completamente Nuevo. Y aquí es donde estamos al ingresar al Gran Año 2011.

Para continuar leyendo, pulsa el siguiente enlace: http://www.nvisible.com/spanish/Surf2011esp.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Importante saberlo, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s