Vuestro Altar Sagrado y Vuestro Ka

“Podéis ‘Crear Hogar’ sea donde sea, incluso en la celda de una cárcel. Existen dos métodos muy poderosos: un altar sagrado con cuatro direcciones y la práctica de posturas corporales sagradas. En lo que se refiere al altar, las explicaciones de las cualidades y energías de las cuatro direcciones se enseñan en muchos sitios y son fácilmente accesibles.

En primer lugar tenéis que estudiar y averiguar la energía de cada una de las direcciones después, debéis habilitar un pequeño espacio -ocho por ocho pies es perfecto- y designar el centro. El siguiente paso consiste en crear un altar para cada dirección. El centro se convertirá en el lugar de vuestra realidad que os ‘enchufa’ directamente al núcleo central de cristal de Gaia y las cuatro direcciones atraerán consciencias de todas las direcciones.

Cuando estéis sentados en este centro profundizando en la comprensión de la energía de cada dirección, objetos sagrados -piedras, huesos, artefactos, regalos amorosos y cristales- aparecerán en vuestra vida. Cada objeto se relacionará intensamente con vuestra capacidad de sintonizar con alguna de las direcciones. Al colocar los objetos sagrados en uno de los puntos cardinales de vuestro altar debéis recordar su enseñanza cada vez que os pongáis a rezar en el centro y, de esta forma, vuestro acceso personal a la inteligencia multidimensional irá en aumento.

Los elementales que viven debajo de vosotros os alimentarán con la inteligencia de Gaia. Pronto iréis a este altar cada vez que tengáis que sanar a alguien o a vosotros mismos; iréis allí para buscar consejo para cualquier problema y volveréis a él para deliberar con las inteligencias atraídas a este lugar. En el centro de vuestro altar, el eje de nueve dimensiones atraerá diversos seres hacia vuestro espacio en cuanto hayáis aprendido a centraros”.

“Eventualmente vuestro altar se convertirá en un universo que lo contiene todo. Cualquier habitación de vuestra casa puede servir como altar no obstante, un espacio pequeño aumenta la concentración. Con el tiempo, reconoceréis cuando vuestro ka está dentro de vuestro cuerpo y lo sabréis por cómo os sentís en el espacio multidimensional de vuestro altar. Entonces será fácil mantener vuestro ka dentro del cuerpo durante el quehacer cotidiano porque sabréis perfectamente cuándo está en su sitio y cuando no. Seréis capaces de volver a integrar vuestro ka y en el centro de vuestro altar podréis recargaros siempre que lo necesitéis. Llegará un momento que haya tantos individuos centrados en este mundo que todo el planeta se volverá armónico”.

“El modelo de los chakras humanos de la ilustración 9 es diferente de cualquier otro modelo de la Tierra. Es la visión pleyadiana del sistema humano de chakras y se diferencia de otros sistemas por el hecho de que el primer chakra -el chakra terrestre- es el núcleo central de cristal de la Tierra (1D en vuestro reino). En mi práctica, el sistema de siete chakras comienza con el chakra terrestre como base para vosotros luego hay cinco chakras dentro de vuestro cuerpo, desde el centro sexual hasta el tercer ojo, y el séptimo chakra se sitúa en el Centro Galáctico.

Vuestro cuerpo está en 3D, de modo que el primer chakra es vuestro ‘enchufe’ para el núcleo terrestre y del centro de la Tierra sale una línea que atraviesa el reino telúrico 2D y se conecta directamente con vuestro chakra raíz. La primera y segunda dimensión activan a vuestro cuerpo eléctricamente desde el chakra raíz; si este despertar es lo suficientemente fuerte, la serpiente se eleva por vuestra columna vertebral y vuestro cuerpo entero se convierte en un campo electromagnético. Este campo es vuestro cuerpo en 3D y ‘Crear Hogar’ significa anclar a vuestro cuerpo activado”.

“La ilustración 10 os ayudará entender cómo 1 D os ancla en un punto determinado y luego, fascinada por vosotros y vuestro propio cuerpo, atraviesa la energía telúrica en forma de triángulos. Vuestro cuerpo integra el poder del centro de la Tierra resonando con las energías de los reinos telúricos 2D gracias a unos hilos sutiles, hechos de distintas formas de elementales, que penetran en vuestro cuerpo y se expresan por medio de los cuatro cuerpos de consciencia mientras estéis vivos (3D).

Imaginaos el reino arquetípico 4D en forma de un dosel capaz de soportar la tremenda energía que irradia vuestro cuerpo físico. Este dosel 4D mantiene su forma gracias a los elementales subterráneos 2D que expresan a Gaia y tienen la capacidad de responder a las fuerzas dimensionales 5D – 9D dándoos la posibilidad de comprender vibraciones muy altas. La cuarta dimensión tiene la densidad suficiente, configurada por los sentimientos, para que podáis crear un dosel completo; de este modo, podréis observar dramas 4D y, si podéis dejar de juzgar lo que veis, podréis empezar a percibir frecuencias muy sutiles”.

“Si os parece que, de algún modo estoy menospreciando a las energías 2D y 4D, ¡ojo! Semejante sensación es una proyección vuestra. Lo que sucede es que las energías elementales 2D y las arquetípicas 4D, simplemente son para vosotros las más difíciles de integrar. Los Pleyadianos, sin embargo, aprecian sus expresiones. Les encanta su feroz creatividad.

Si en lo que os decimos resonáis con algo que os hace juzgar a alguna energía intentad escuchar esta misma objeción en vuestro interior. Es parte de vosotros que aún no habéis purgado. ¡Denunciaré muchas de vuestras creencias más queridas! Os insultaré por vuestro fanatismo y expondré vuestra estupidez y ceguera porque, tal vez, así veáis reflejadas algunas de vuestras propias proyecciones.

¿Por qué?

Porque estas proyecciones crean perversidades y cuando las deshacéis dentro de vosotros, el potencial de maldad se reduce”.

Figura 9: Los Chakras humanos


Figura 10: El Dosel de luz

“Los Pleyadianos han hablado favorablemente del trabajo corporal. Enterradas en las heridas más profundas de vuestro cuerpo moran las experiencias multidimensionales del pasado y son precisamente ellas las que pueden despertar ahora vuestra consciencia: son lecciones que no fuisteis capaces de integrar cuando ocurrieron.

Esta energía tuvo que ser activada en vuestros cuerpos para que tuvierais una meta hacia la cual trabajar. Es importante que comprendáis que muchas veces vivís situaciones que tienen aspectos negativos y que, entonces enterráis, la experiencia completa. Durante los últimos 11.000 años en la Noche Galáctica, habéis tenido muchas experiencias increíbles que se han convertido en vuestro particular archivo de conocimiento -vuestra memoria- para el siguiente paso evolutivo.

Hace mucho tiempo os desperezasteis e intentasteis esto y aquello sin lograrlo no obstante, bien es verdad que vislumbrasteis nuevas posibilidades. Ahora que las cosas están llegando a su culminación, todo este potencial aparece en la superficie de vuestro Ser”.

“Si no lo creéis revisad vuestra historia. ¿Cómo, si no, se podría explicar la increíble riqueza de los dramas de vuestro planeta? ¿Qué es lo que hace que os matéis a millares para establecer quién posee un pequeño pedazo del planeta? Si pensáis un poco, os daréis cuenta perfectamente de cómo las fuerzas emocionales de los elementales 2D se ponen cuando los seres arquetípicos 4D os impulsan a una guerra -sed de sangre, por ejemplo-. ¿Qué, si no, puede explicar las violaciones y el canibalismo en Bosnia-Herzegovina y Ruanda?

Os absorben dramas impresionantes para que averigüéis cómo funciona esta historia. ¿No sería mejor matar a vuestros dragones internos en lugar de ver la televisión mientras países enteros agonizan por culpa de estas fuerzas?”

“Activar a vuestro ka conscientemente, os ayudará a progresar. Volviendo de nuevo a la ilustración 10: la mejor manera de entender vuestro ka es imaginarlo como un dosel 4D que se extiende encima de vuestro cuerpo o campo energético. En cualquier dimensión la fuente de la poderosa energía activadora procede de la dimensión inferior y para vuestro cuerpo físico la gran fuente de poder es el reino elemental 2D. En cualquier dimensión, la propulsora original de frecuencias superiores es la dimensión que está directamente por encima.

¿Por qué?

Porque vosotros vibráis lo suficientemente cerca de 2D para ser capaces de sentir sus densas olas en vuestro propio cuerpo y también vibráis lo suficientemente cerca de 4D para sentir cuando ésta os activa. Tenéis que abrir estos portales antes de poder acceder a otras dimensiones, de la misma manera que primero tenéis que aprender a llevaros bien con vuestros vecinos antes de entablar amistad con la gente de otros países. Tenéis que ser maestros en el manejo del reino elemental para que pueda reunirse con Gaia y tenéis que adiestrar vuestros sentimientos para poder comprender dimensiones más sutiles.

El reino arquetípico 4D ha de vencer vuestra vibración física para que realmente podáis conocer a Gaia cuando trabajéis con su inteligencia elemental. Las dimensiones están mucho más entrelazadas de lo que os imagináis y ninguna de ellas puede sobrevivir sin retornar periódicamente a la integridad”.

“¿Cómo podréis convertiros, aquí en la Tierra, en maestros de los dramas arquetípicos 4D si en realidad son deseos de comunicación de otros reinos etéricos con vosotros? Lo etérico tiene una vibración tan sutil que no puede ser leída por vosotros sin transducción por la dimensión que se encuentra encima de la física. Cuando vuestro teléfono recibe señales eléctricas y las transforma en sonidos audibles se produce una transducción.

¡Escuchad atentamente!

Vosotros estáis cargados de prejuicios respecto del reino de los sentimientos puesto que creéis que os han utilizado. No obstante, no hay camino alguno que pueda obviar este portal. Tenéis que averiguar el funcionamiento de todo esto dado que, según Zecharia Sitchin, los Anunnaki 4D manipularon vuestros genes. En Signet of Atlantis, nuestro vehículo describe a un científico atlante descodificando fotones en un laboratorio y también narra cómo los extraterrestres pueden comprender a los humanos al descodificar su ADN.

Bien, una vez más, vuestro ADN está siendo descodificado. Estáis siendo testados y explorados por vuestros propios científicos Anunnaki. Os dicen que pueden curar enfermedades reparando vuestro ADN. Yo, Satya, puedo deciros que vuestro ADN sólo se puede reparar liberando emociones negativas, eliminando los miasmas de vuestro cuerpo y recobrando la claridad mental e integridad espiritual pura. Tanto vuestro ADN como vuestro cuerpo, son un reflejo de vosotros mismos y por eso ¡trabajad con vosotros y tened mucho cuidado con quién os disecciona!”

“Cuando andéis por la superficie terrestre debéis convertiros en un eje vertical y sentir cómo el cristal nuclear de la Tierra sube a través de vuestro primer chakra por todo el cuerpo. Sentid cómo la energía de Gaia penetra en vuestro cuerpo y cómo sale por la cabeza hacia vuestro chakra espiritual o de corona, que se encuentra en el Centro Galáctico. Este chakra cósmico está en continuo movimiento y mantiene abierto el portal de los reinos no-físicos para vosotros. Cuando sintáis el Centro Galáctico, haced que vuestras sensaciones vuelvan al centro de la Tierra luego, invertid y dirigid esta energía nuevamente hacia el reino cósmico; volved a vuestro cuerpo pasando por los cinco chakras que hay dentro de vosotros.

Localizad los bloqueos emocionales mientras vuestra energía sube y baja por este eje. ¿Son bloqueos de tipo sexual, son sentimientos no procesados o se deben a un corazón bloqueado que no quiere entregarse a los demás? ¿Están en vuestra garganta porque no expresáis vuestra verdad? o ¿están en el tercer ojo, incapacitándoos a ver a los elementales y a los maestros arquetípicos? Encontrad los chakras bloqueados y asumid el compromiso de trabajar con estos reinos.

Sabréis localizar estos bloqueos observando la parte de vuestra vida 3D que no funciona. Por ejemplo, ¿no practicáis el sexo todo lo que quisierais o no decís vuestra verdad debido a alguna carencia material? Id a la raíz de los problemas que hay en vuestra vida. Id al punto donde siempre decís ‘ya lo resolveré mañana’; quedaos ahí y resolved el tema ahora ya que vuestros chakras no se abrirán hasta que no confiéis completamente en el campo en el que vivís -3D. Es en este ambiente que recibiréis las ondas de otras dimensiones”.

“Los cinco chakras de vuestro cuerpo son vuestros lazos personales que unen los reinos físicos. Cuando estéis tumbados encima de la camilla de un sanador o en la cama con vuestro amante, en un lugar seguro en el que tenéis confianza en el universo, imaginaos cómo vuestro cuerpo se extiende en forma de triángulos hasta un punto en el centro de la Tierra.

Centrad vuestra consciencia en este punto y sentid vuestro grado de confianza en Gaia. Luego, junto con el poder unificador de Gaia, viajad hasta el triángulo debajo de vuestro cuerpo para poder acceder a la fuerza de los elementales que residen en vuestro cuerpo y que necesitan ser liberados. Observad cómo podéis sentirlo en forma de cuerdas que penetran en vuestro cuerpo, y después llevad la consciencia de este campo triangular a todo el cuerpo. Centrad vuestra consciencia en el lugar de vuestro cuerpo en el que sentís a los elementales pidiendo a gritos ser liberados y preguntadles cuál es su mensaje. Vuestro cuerpo comenzará a sentirse pesado y denso debido a la magnífica energía de los elementales.


Quedaos en este lugar con la certeza que estáis a salvo”.

“Prestad atención a cualquier imagen que ellos puedan crear en vuestra pantalla. No importa si el personaje o la situación que aparecen pertenecen a un pasado muy lejano. ¡No juzguéis! Puede tratarse de una historia de hace millones de años que ahora no tiene ninguna relevancia. Sea lo que sea, será algo que no fue atendido en su momento, aceptad la información y escuchadla. Pronto os daréis cuenta de que es una historia que necesita ser reconocida por vosotros.
Apreciadla, recordadla y luego dejad que se vaya.

¡Adelante!

Sentid la luminosidad y la felicidad dentro de vuestro cuerpo cuando los campos dimensionales superiores comienzan a inundaros. Cuando entren en vuestro cuerpo, prestad más atención que nunca a este lugar que os hace sentir la vibración del enorme poder de los elementales. Cuando estos grandes poderes vuelvan a la Tierra pueden provocar una catarsis. Pero pensad lo felices que son ahora al regresar a su hogar. Recordad qué contentos os ponéis cuando volvéis a casa, a este lugar donde os quieren. Permitid ahora que ellos también regresen a su entorno natural. Imaginad lo diferente que podría haber sido la historia si se hubiese prestado atención a Adolfo Hitler cuando era un niño”.

“Cuando hacéis un trabajo de liberación de esta manera, utilizad la imagen de vosotros mismos colocados sobre una camilla con la pantalla arquetípica 4D extendiéndose por encima de vuestro cuerpo. La película es vuestra y, si permitís que se despliegue en vuestra pantalla, os sorprenderéis y estaréis encantados de ver lo que hay. Al principio será doloroso cuando todas estas cosas tan profundamente escondidas se precipiten ante vuestros ojos pero pronto el dolor cederá su lugar a la curiosidad.

Por esto los Pleyadianos amamos tanto vuestra curiosidad. Ella es la que os seduce a explorar aquellas cosas que creéis ajenas a vosotros. Pero cuando un buen día descubráis que todo está dentro de vosotros, por fin, os daréis cuenta de que sois un templo de cinco centros energéticos que pueden recibir datos de cualquier fuente. Cuando recibáis estos datos, enviadlos a Gaia puesto que no seréis capaces de manejar tanta energía cuando comienza a fluir por vosotros. La reciprocidad nace ahí donde las dimensiones vibran al unísono y vosotros existís en todas las dimensiones simultáneamente”.

“Como ya he dicho, la inmersión en la Banda de Fotones disparará a todas las dimensiones a la vez, haciendo que salgáis de vuestro cuerpo si no estáis anclados en 3D y sois capaces de soportar las frecuencias de todas las dimensiones.

Ha llegado el momento de trabajar con técnicas pleyadianas de sanación”.

Fragmento “Cosmología Pleyadiana” de Barbara Hand Clow


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Las Pléyades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s