Satya os lleva a la Biblioteca de Alción


“De nuevo soy yo, Satya, y me gustaría llevaros al templo circular de Gaia situado en el centro de la Biblioteca de Alción, allí donde nosotros estudiamos la Tierra. (Ver Ilustr.). El templo de Gaia tiene una cúpula de mármol blanco y en su interior hay una inmensa plataforma circular de alabastro dorado rodeada por un canal de agua. El diámetro de la plataforma de alabastro mide cien pies y en su centro, sobre un pedestal estriado, descansa un modelo de la Tierra hecho de cristal de cuarzo cuyo nombre es ‘Ge’. La Tierra está rodeada de diez columnas jónicas bellísimamente proporcionadas; el diámetro interior del circulo de columnas mide cincuenta pies. Estas columnas se comunican entre sí y llevan en su parte superior un dintel circular de mármol. Una persona puede pasear libremente sobre la suave superficie de alabastro entre el circulo de las columnas y el círculo de agua. Los Pleyadianos que trabajan con ‘Ge’ se mueven por este círculo exterior y la contemplan a través de las columnas. Un puente de mármol se extiende sobre el canal de agua, limitando éste con las paredes interiores del domo y la parte exterior de la plataforma. Delfines juegan en el agua y las diosas y sus consortes pasean por el círculo exterior. El acceso desde el exterior del domo conduce directamente al puente que se eleva sobre el canal y dos grandes estatuas de Anubis descansan sobre sendos pórticos laterales en la entrada principal. A nadie le está permitido entrar en la parte central donde se encuentra la Tierra; un vórtice multidimensional registra los fotones de la Tierra emparejados con los fotones de Alción -resonante energía gemela en acción”.

“Éste es el templo etérico de la vida que existe eternamente en el núcleo central de Alción, el cual, a su vez, es muy similar al de vuestro Sol. Los núcleos centrales de las estrellas contienen representaciones de muchos mundos. El núcleo cristalino de hierro de la Tierra procede de Digitaria -del sistema sirio- y el núcleo de Alción es este modelo de la Tierra porque el único lugar donde se pueden crear formas de vida biológica en la Galaxia de la Vía Láctea es en la Tierra. (Ver apéndice D referente a la historia de Digitaria y la Tierra). Para eliminar los últimos vestigios de formas jerárquicas de pensamiento imaginaos lo siguiente: los núcleos centrales de los planetas y estrellas son las inteligencias más densas que hay en el universo y ellos contienen todas las bibliotecas de registros.

Figura 13: La biblioteca de Alcyón

“En Alción no existe la polarización; nuestra esencia es luz y vuestra relación con nosotros es el resultado de resonancias de ondas idénticas de parejas de fotones en el templo de Gaia y en la Tierra sin que importe la distancia entre ellas, ni en el espacio, ni en el tiempo. ¿Cómo puede ser esto? Los fotones son pensamiento puro, concepto puro y ellos revelan su existencia en un reino donde el pensamiento viaja más rápido que la luz. Si pudierais ver todos los filamentos de luz que hay entre todas las estrellas podríais ver mi forma. Cuando entro en vuestro reino creo belleza con mis vibraciones más sencillas. El templo de Gaia, en la Biblioteca de Alción, se parece a un antiguo y exquisito templo griego. Nosotros, los Pleyadianos, somos atraídos a la Tierra para manifestar la belleza y el sexo. Podemos pasar a dimensiones inaccesibles para vosotros porque vuestro reino aún está polarizado. Todavía vais hacia delante y hacia atrás, vais en esta dirección y en aquella debido a las consciencias que os oprimieron en vuestro propio mundo. Tenéis que comprender mejor el poder”.

“Yo, Staya, quiero que dejéis de ser controlados mentalmente para que, simplemente, os podáis dedicar a ‘Crear Hogar’. El poder no es más que una herramienta que ofrece la posibilidad de libertad sin límites cuando se actúa de forma coherente y con integridad personal. Es difícil, a veces, ver la integridad cuando la percepción limitada separa a los individuos de las leyes multidimensionales – leyes de la octava dimensión. Yo quiero conocer las leyes de las diferentes dimensiones para poder activar el poder que facilite a todo ser humano la elección de vivir en un mundo iluminado. Para estas enseñanzas os presento a Barbara Hand Clow porque ella aprendió estas leyes gracias a sus actuaciones en la Tierra”.

Fragmento: Cosmología Pleyadiana de Barbara Hand Clow

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Las Pléyades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s