GRATITUD A VUESTRA COOPERACIÓN

Hola amigas y amigos de Flor de Vibración,

Les escribe Rodrigo,

Necesitamos de su ayuda, el Gran Espíritu y la Bendita Divinidad, nos permiten esta petición.

Les cuento que hoy en la tarde, vivimos la pérdida de uno de nuestros integrantes sonoro-mineral, uno de nuestros cuencos “Sol” se ofrendó y partió de este plano.

Siempre lo recordaremos como el gran guerrero de amor que fue y sigue siendo en las bellas frecuencias que dejó en muchos de nosotros, resonando eternamente. Logró a su modo la inmortalidad.

Junto con sus hermanos de viaje recorrieron y conocieron muchos lugares y plazas, acompañó con su vibración y resonancia a algunos amigos cuando yo no podía ir, él y sus peñis de cuarzo sí estaban siempre dispuestos para ceremonias y celebraciones. Sin duda tocó a muchas personas despertando fibras del ADN que hasta hoy se manifiestan en belleza, amor y sabiduría. Sólo él sabe cuántas personas conocimos juntos, sólo sé que han sido muchísimas.

Se integró mientras participábamos del voluntariado en el hospital Félix Bulnes, luego no recuerdo bien el orden, en el Cerro San Cristóbal en las ceremonias junto a Espacio Sagrado, en ceremonias en la Plaza Besa en Quinta Normal, muchas invitaciones de grupos de meditación, ceremonias para el bienestar post-terremoto 2010 en el parque y la plaza Inés de Suarez y muchas otras plazas. En las meditaciones masivas que pulsamos junto a amigos cada vez más seguidas, en ceremonias en el Jardín Botánico de Viña del Mar “Aldea de Paz”, conoció también la Aldea de Paz de Olmué, Colegios de Pudahuel, charlas de sonido en la Asociación Radiata, en Yuukti Yoga. En fin, fue un gran guerrero del despertar de las consciencias, solamente con amor, paciencia y bellas palabras que emitía con su voz.

Con mucho amor, le doy las gracias a este Gran Maestro de estuvo junto a nosotros. Y sus últimas enseñanzas para mí son aceptar las situaciones como se presentan y soltarlas, enfrentando una petición que me resonó cuando sus hermanos de cuarzo cantaron, después de 10 minutos de su partida. Cantando: “Nosotros y él no somos tuyos. Tú eres nuestro, tú eres nuestro guardián, ustedes con Zahira son nuestros guardián y guardiana, y si cosas suceden con nosotros no te culpes. En ocasiones, haremos y no entenderás sólo acepta y sigue incrementando el potencial y ayudando a quién lo pida, pide ayuda cuando sea prudente y necesario. Nosotros somos pertenecientes a los seres minerales, vegetales, animales, en transición y celestiales. Ahora, llegó el tiempo que pidas ayuda a tus semejantes; yo partí; él partió. Es necesario que sean guardianes de otr@ herman@ mineral de cuarzo cantor, conocemos tu situación humana y te pedimos un esfuerzo, es momento de pedir ayuda”.

Junto con honrar a este maravilloso cuenco de cuarzo y la gran labor en la que me han guiado, también, les cuento que este lunes si el Gran Espíritu, así permite será entregado a la Madre Tierra en alguna costa de Quintero.

Además, solicitar la ayuda de cada uno de ustedes para poder acceder a otro guerrero de cristal, de corazón abierto y sincero, les pido un aporte voluntario o donación amorosa.

Los modos que se me ocurren son que nos lo entreguen en alguna ceremonia o más sencillo una transferencia a mi Cuenta Rut, Banco Estado: Rodrigo Herrera Zamorano N° 14.164.724-5

Si alguien se siente ofendido con esta petición, le pido me disculpe. De corazón, le digo cada ocasión que veo a un hombre y mujer, niña y niño feliz y en paz, que sus glándulas hipófisis y epífisis han vibrado tanto que sus sistemas inmunes están fortalecidos y gozan la vida en ese momento, me siento feliz y en paz.

Bendiciones a cada una y cada uno de ustedes, nos estamos encontrando donde la maravilla del amor desee.

Gratitud,

Afectuosamente,

Rodrigo Herrera

84071792

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s