En memoria de Amorah Quan Yin

Amigas y amigos, les comparto y recuerdo el legado de Amorah Quan Yin, una mujer inspiradora, sabia y amorosa, muy importante para mí, pues me ayudó en la “distancia” en mi transformación y autosanación, así como también a muchos de ustedes. Doy gracias por su bendita presencia!!!
Zahira

Amorah Quan Yin fue una profesora, amiga y una inspiración para muchos de nosotros y estamos felices de que nos dio la oportunidad de pasar algún tiempo con ella mientras estaba en la tierra en esta ocasión. Terminó esta encarnación, el 13 de junio de 2013 y regresó a su casa, a las dimensiones superiores donde está con sus maestros y guías que descansan desde el agotamiento de algunas lesiones fuertes que fueron causadas por un accidente en auto, en su querido Mount Shasta, California.

Amorah fundó la escuela “Pleiadian Lightwork School of Mystery and the Dolphin Star Temple”, una corporación sin fines de lucro en 1998. Ella vivía en Mount Shasta City durante los últimos 24 años, que a menudo se decía que era el único lugar que alguna vez se sintió como en casa.
Le encantaba la montaña, la llamaba “el chakra transductor del mundo” por su gran y única energía, además por la belleza de la naturaleza que lo rodea…
Lo que le queda para todos nosotros, además de valiosos recuerdos, es su trabajo, sus enseñanzas, que vivirán por siempre.

Ella trajo el “Trabajo de Luz Pleyadiano” a esta tierra de nuevo en 1995, una técnica única y holística de curación que no sólo cura los síntomas físicos y mentales, en realidad cura la causa subyacente de un problema, incluso si ya se ha manifestado en una forma física.

Esta técnica igualmente se encarga del cuerpo, mente y alma, cambia el pensamiento y patrones de comportamiento, que permiten en cada uno, “Luz Pleyadiana” para encontrar su verdadero yo, a través del crecimiento espiritual. Da una mejor salud, más autoestima y confianza en sí mismo, una comprensión más profunda de la vida…..en fin, muchas personas hicimos cursos y activaciones con Amorah, una de las mejores maestros certificados en todo el mundo, ya que su objetivo siempre fue, encontrar dentro de nosotros, nuestra verdadera maestría.

Amorah fundó la Escuela de Trabajo de Luz Pleyadiano de Misterio y el Templo de la estrella del delfín, una corporación sin fines de lucro en 1998. Ella vivía en Mount Shasta City durante los últimos 24 años, que a menudo se dice que era el único lugar que alguna vez se sintió como en casa. Le encantaba la montaña, “el chakra del transductor del mundo” por su gran y única energía y por la belleza de la naturaleza que lo rodea, y que había tomado muchos viajes, no sólo en la montaña, pero también en ella.

Con el apoyo de Amorah, Keiko Anaguchi fundó un templo de la estrella del delfín y la Escuela de Misterio en Japón. Ambas escuelas juntas se han graduado más de 1000 los ministros de Trabajo de Luz y los profesionales de las Pléyades.

Amorah escribió 4 libros, publicados en 12 idiomas, grabó cientos de CDs de sus mensajes y la música y cuenta con miles de lectores de su sitio web y un boletín de lugares remotos de todo el mundo, como Ubekastan, Islandia y lugares remotos de África. Ella completado un nuevo libro el mes pasado, titulado Un amor es la abertura de la puerta, que está siendo editado actualmente y será publicado en breve. Ella ha tenido tres tiendas en el centro de Monte Shasta, el último en 317 N Monte Shasta Blvd. ofrece una gran variedad de poderosos y especiales cristales de Namibia, joyas, regalos y por supuesto todos los libros y CDs de Amorah. Hay planes para la tienda de continuar y pronto será capaz de descargar y transmitir sus enseñanzas desde el sitio web.

Amorah nunca quiso ser el centro de atención, era más bien tímido. En realidad, ella prefirió dejar que su trabajo hable por ella. En ese espíritu se inició la clase se había previsto que comenzará el 15 de junio con los estudiantes de México, Brasil y Arizona, como estaba previsto, impartido por Ute, un maestro que vino de Alemania. Las clases Amorah había programado para el 2013 y principios del 2014 se llevará a cabo según lo previsto, el siguiente ser Capacitación Facilitación de regresión (RFT) a partir del 11 de julio.

1011379_555264464519273_1559652181_n

http://www.amorahquanyin.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos en Chile y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s