Invitación Bendición Mundial de Útero, 21 de agosto, 2013

 

Una invitación…

A todas las maravillosas mujeres en cualquier lugar,

Me gustaría invitaros a una Sintonización de Bendición del Útero gratuita

en la Luna Llena del 21 de agosto de 2013

a cuatro horas diferentes para ajustarnos a las diferentes zonas horarias del mundo:

06.00 (hora del Reino Unido)
12.00 (hora del Reino Unido)
18.00 (hora del Reino Unido)
24.00 (hora del Reino Unido)*Para ayudarte con las zonas horarias consulta http://www.wombblessing.com/timezones.html

Regístrate ahora en http://www.mirandagray.co.uk/register.html

Reenvía este correo a todas tus amigas y familiares e invítalas a participar con nosotras :o)

Existe información online disponible sobre la Sintonización de Bendición de Útero en 13 lenguas diferentes enwww.wombblessing.com . La Bendición se ofrece de forma gratuita a todas las mujeres de cualquier edad. Una vez te has registrado, recibirás un enlace para descargar las instrucciones necesarias para participar.

La Bendición de Útero dura alrededor de media hora. No necesitas estar conectada a internet para participar,  una vez que te has descargado las instrucciones, lo único que necesitas es tiempo y un lugar tranquilo donde puedas unirte a la meditación y recibir la energía.

¿Preguntas sobre la Bendición Mundial de Útero? ¿Quieres encontrar un grupo local? Pregunta a alguna Moon Mother representante de tu país en http://www.wombblessing.com/contact.html

Nota personal de Miranda

La sintonización de la Bendición de Útero es un despertar de nuestras energías femeninas y la vuelta a nuestra feminidad y espiritualidad original.

La Bendición es transformadora y sanadora. Es un camino de despertar y desarrollo espiritual. Es un rito de paso, una liberación del pasado y un viaje a un nuevo mundo de esperanza, amor y fuerza. Cada Bendición profundiza nuestros cambios, eleva nuestra vibración y conecta nuestra consciencia más profundamente con nuestra autentica energía y espiritualidad femenina. Y en el acontecimiento mundial, la Bendición nos conecta con mujeres de todo el mundo para dar y recibir amor y fuerza y para reconocer que las mujeres somos una sola familia que traerá un cambio positivo al mundo a través de la feminidad.

Es mi sincera llamada para invitar a las mujeres a participar desde cada país del mundo y la respuesta de las mujeres en este último año ha sido increíble. En este momento en el que el mundo pide a gritos la energía femenina, te invito a participar porque cada una de las mujeres que se une a la Bendición aumenta la energía que recibimos y la energía que podemos dar a otras mujeres y a la Tierra.

Espero que te unas a nosotras el 21 de agosto, quizás organizando un grupo, grande o pequeño, y difundas el correo de invitación para que podamos ayudar a todas las mujeres a sanar y despertar.

Besos y abrazos

Miranda :o)

Registrate ahora >http://www.mirandagray.co.uk/register.html

Para más información: www.wombblessing.com

Para encontrar un grupo o una Moon Mother en tu zona

>http://www.wombblessing.com/moonmothers.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Compartir, Eventos en Chile, Importante saberlo, Mujer y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s