Encuentro Semillas de Mujer

 
Imagen integrada 1
Mujer! Bienvenida al Encuentro de Semillas de Mujer 2014

 
Aquí te dejamos la información necesaria para que te inscribas (envíanos tus datos solicitados más abajo) y dejes tu cupo listo para el bello día que compartiremos!
 
-Te recordamos llevar lo que quieras poner a circular, ropa, alimentos, accesorios, libros, etc, para el break del cambalache!!! vamos circular en trueque!
-Llega lo mas puntual que puedas, para que estés presente en el Sahumeo e inicio del día.
-Trae tus instrumentos y objetos de poder para celebrar y el altar.
-Realizaremos una merienda en comunidad, puedes traer frutas, jugos, frutos secos, para compartir.
-Asiste con ropa cómoda.
-Pueden asistir mujeres embarazadas, para quienes nos han consultado.
-Si ya pagaste, envíanos el comprobante y tus datos solicitados.
 
Será un día de encuentros, de mirarnos el corazón de mujer, compartir, realizando actividades que nos conectarán con lo esencial, nuestra Madre Naturaleza, un momento sagrado, mágico y perfecto para comenzar y co-crear juntas nuestro 2014!
 
***ENVÍANOS TUS DATOS COMPLETOS PARA TU INSCRIPCIÓN***
 
NOMBRE:
MAIL:
CELULAR:
DE DONDE VIENES? :
FECHA DE NACIMIENTO :
PORQUE ASISTES? :
RUT: * (esto es por si lo solicitan a la entrada del jardín botánico)
 
***DATOS PARA LA TRANSFERENCIA /DEPOSITO***
 Solicítalos al mail
*Recuerda enviarnos el mail de comprobante
 
 
LUGAR DE REALIZACIÓN: Jardín Botánico, Viña del Mar
Cuando llegues da tu nombre en portería, para poder ingresar sin problemas, estará en la lista de inscritas.
 
Cómo llegar?

DESDE SANTIAGO Y OTRAS ZONAS, POR LA RUTA 68

Alternativa 1: Desde la entrada a Viña del Mar tome la Ruta Vía Las Palmas y avance 7 km aproximados. Luego del puente El Quiteño, a 700 metros tome la primera salida a la derecha a baja velocidad, pase el paso bajo nivel y el paso superior Limache (no más de 100 metros) y siga inmediatamente por la primera salida a la derecha denominada Calle Limache. Una vez que accedió a ésta en curva, doble a mano izquierda en dirección a El Salto (no al centro de Viña del Mar). Continúe hasta el Puente El Olivar que está a la izquierda, crúcelo y a 150 metros estará el ingreso al Parque.
Alternativa 2: Baje a la ciudad por la Avenida Agua Santa con vista panorámica a la bahía de Valparaíso y a la costa de Viña del Mar, hasta entroncar con la Avenida Alvarez. Doble a la derecha y continúe por 20 cuadras aproximadas pasando por fuera de la Quinta Vergara, el Hospital Gustavo Fricke, la sede Viña del Mar del DUOC y hasta el ingreso del Colegio Alemán, donde se encontrará con una pequeña bifurcación y rotonda, frente a lo cual deberá tomar la Calle Limache por la vía derecha  (NO TOME LA VÍA IZQUIERDA PUES ESTARÁ ENTRANDO A UNA AUTOPISTA QUE LE LLEVARÁ A LA ZONA INTERIOR DE LA REGIÓN). Una vez en Calle Limache, avance 3  minutos en auto hasta el puente que está a la izquierda, crúcelo y a 150 metros estará el ingreso al Parque.

DESDE VALPARAÍSO

Tome Avenida España y conecte con Avenida Alvarez. Continúe  por 20 cuadras aproximadas pasando por fuera de la Quinta Vergara, el Hospital Gustavo Fricke, la sede Viña del Mar del DUOC y hasta el ingreso del Colegio Alemán, donde se encontrará con una pequeña bifurcación y rotonda, frente a lo cual deberá tomar la Calle Limache por la vía derecha (NO TOME LA VÍA IZQUIERDA PUES ESTARÁ ENTRANDO A UNA AUTOPISTA QUE LO LLEVARÁ A LA ZONA INTERIOR DE LA REGIÓN). Una vez en Calle Limache, avance 3 minutos en auto hasta el puente que está a la izquierda, crúcelo y a 150 metros estará el ingreso al Parque.

DESDE VIÑA DEL MAR

Se accede por dos vías: por calle Alvarez, luego Limache hasta El Salto, cruzando por el puente El Olivar, o bien, por calle 1 Norte, continuando por el Camino Troncal (Troncal Urbano), hasta el Camino El Olivar, donde se debe realizar, a la derecha, un trayecto de 3 Km en dirección Sur (hay señalización).

DESDE LA REGIÓN INTERIOR

Desde las ciudades de Quilpue (6 Km), Villa Alemana (12 Km), Limache (28 Km), Olmué (48 Km) y Quillota (50 Km), se accede a través del Camino Troncal (Troncal Urbano) hasta la Plaza Miraflores. Doblar a la derecha y doblar la rotonda completa para tomar el Puente Lusitania y entroncar con la Avenida Alvarez, donde debe doblar a la izquierda frente al DUOC y luego hasta el ingreso del Colegio Alemán, donde se encontrará con una pequeña bifurcación y rotonda, frente a lo cual deberá tomar la Calle Limache por la vía derecha (NO TOME LA VÍA IZQUIERDA PUES ESTARÁ ENTRANDO A UNA AUTOPISTA QUE LO LLEVARÁ A LA ZONA INTERIOR DE LA REGIÓN). Una vez en Calle Limache, avance 3 minutos en auto hasta el puente que está a la izquierda, crúcelo y a 150 metros estará el ingreso al Parque.

DESDE CONCÓN Y EL LITORAL NORTE

Desde Concón (16 Km) y sus vías de conexión con el Litoral Norte de la Región y con la Carretera Panamericana (Ruta 5), a través del Camino Internacional (Ruta 60). Desde todos estos destinos debe avanzar hasta el Camino Troncal (destino Quilpué) (Troncal Urbano), hasta el Camino El Olivar, donde se debe realizar, a la derecha, un trayecto de 3 Km en dirección Sur.

SI VIENES EN TREN

Desde la región interior o desde Valparaíso por la costa, debe bajarse en la Estación El Salto, distante a 2,6 Km. del ingreso del Parque. Desde ahí puede caminar o bien tomar locomoción colectiva (Micro 203), la cual es escasa en sábados y domingos. Recomendamos esperar la conexión con Micro 203 en la estación Chorrillos, anterior a la Estación El Salto.

SI NO VIENES EN AUTOMÓVIL

Tome la Micro 203 desde el centro de Viña del Mar, por Calle Alvarez o desde la Avenida Errázuriz de Valparaíso y bájese en el Puente El Olivar. Camine 500 metros cruzando el Puente El Olivar y se encontrará con el ingreso al Parque. Desde Viña del Mar, no debiera tomarle más de 20 minutos y desde Valparaíso, según que tan fluido esté el tránsito, 35 minutos. Le agradecemos su paciencia, pues la locomoción colectiva no es especialmente fluida durante sábados y domingos.

 

Imagen integrada 1
ENCUENTRO SEMILLAS DE MUJER, Sábado 4 de Enero 2014
Mujeres, bienvenidas a este encuentro de conexión y creación del nuevo año que recién iniciamos!ACTIVIDADES
-Bienvenida & Sahumeo
-Yoga Mujer
-Danzas Circulares
-Cantos Medicina
-Break y Cambalache, 
Trae tus cosas para truecar y ponerlas a circular!
-Meditación del Corazón
-Meditación Laberinto Sagrado
-Cierre: Danza Tribal, Facilita Peggy.sue Stuardo

*Trae tus instrumentos, velas e inciensos para ofrendar al altar

*Para el cambalache puedes traer ropa, accesorios, comida, semillas, lo que quieras poner a circular!

SABADO 4 ENERO 2014 – 10:00 a 17:30 pm
Lugar: Jardín Botánico, Viña del Mar
Valor: $10.000, incluye entrada al Jardín.
Participación previa Inscripción!!

Organiza Círculo de Mujeres Meli Küyen

INSCRIPCIONES Y CONTACTO:
facebook.com/melikuyen
circulodemujeresmelikuyen@gmail.com
radiomelikuyen.blogspot.com
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos en Chile, Mujer. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s