Bendición y Sanación de Útero

Bendición de Útero y Sanación de Útero

La Bendición de Útero es a la vez una sanación y una comunión con la Divinidad Femenina. Se realiza de forma personalizada, siendo una experiencia transformadora que inicia profundos cambios espirituales y conexiones en la vida de una mujer. Es un rito de paso, una liberación del pasado y un viaje a un nuevo mundo de esperanza, amor y fuerza.

Despierta a las mujeres, devuelve a sí misma de tantas cosas que nos desconectan o bloquean como el estrés o un entorno muy masculino, conectándonos con la consciencia femenina y honrando la Divinidad Femenina.

Una sesión completa dura una hora y media. Realizamos la Meditación de la Bendición de Útero, en ella conectamos con nosotras mismas, nuestro cuerpo, útero, corazón, y con la Madre Tierra y con la Abuela Luna, en seguida continuamos con la bendición de útero.

Sus beneficios: Expande y fortalece  nuestra conexión con la divinidad femenina y nuestra consciencia de su presencia; confirma y valida nuestra feminidad, el sentido de quienes somos verdaderamente y la libertad de ser mujeres en todas sus maravillosas expresiones y arquetipos; despierta, energetiza y sana los centros femeninos de poder; sana los patrones profundos ancestrales, nos aporta poder, amor, belleza y gracia.

para que recibir una bendición de úteropara que recibir una bendición de útero2

 

 

 

 

 

 

 

¿Quiénes pueden recibir la  Bendición  y Sanación de Útero?

Todas las mujeres de todas las edades desde su primera menstruación, con y sin útero físico, con ciclo natural o medicado. No es requisito tener alguna enfermedad o complicación en el útero o con el ciclo menstrual para recibir una bendición o sanación de útero. Si simplemente quieres conectar más profundamente con tu feminidad las bendiciones de útero son recomendadas.

¿Puedo recibir una  Bendición de Útero si estoy menstruando?

Claro que sí. Tu proceso de desintoxicación será más profundo, tendrás que priorizar el descanso y el cuidado hacia ti misma.

¿Me tengo que desnudar para recibir una Bendición de Útero?

No, las Bendiciones de Útero se realizan vestidas.

¿Quiénes pueden entregar Bendiciones de Útero?

Las Moon Mothers son quienes dan Bendiciones y Sanaciones de Útero, formadas por Miranda Gray. En Chile, son alrededor de 100 Moon Mothers y en el Mundo más de 1500.

Puedes recibir una bendición de útero de forma personal y de forma grupal, entregada por una Moon Mother certificada por Miranda Gray. También, puedes participar en las sintonizaciones mundiales de la bendición del útero que pueden ser o no facilitadas por Moon Mother, en el caso, de ser guiadas por una, ella será catalizadora de la energía de la bendición.

La Sanación de Útero

Es una sanación personalizada con imposición de manos que ayuda a equilibrar los arquetipos, restaurar sus energías y liberar los bloqueos.

Las sanaciones de útero son ofrecidas por las Moon Mothers  y pueden ser recibidas con la frecuencia que desees.

Las sanaciones de útero traen sentimientos de autoaceptación, el empoderamiento y la completitud. Pueden ayudar a devolver el ciclo menstrual al equilibrio, ayudar a apoyar a las mujeres a través del cambio de la menopausia, ayudando a las mujeres en esta etapa a abrazar su nueva forma de feminidad y su completitud.

También, puede ser una experiencia de «apoyo», para despertar suavemente, sanar y equilibrar todos los aspectos de nuestra feminidad. Puede ser una forma muy suave de preparación para recibir una Bendición, para integrar las energías recibidas y en cualquier ajuste producido por la energía de la Bendición de Útero.

Si una mujer está atravesando una grave crisis, ya sea física o en cualquier aspecto de su vida, es mejor comenzar con la Sanación de Útero para apoyarla, e integrar con mayor facilidad la energía de la Bendición del Útero posteriormente.

Sintonización Mundial de la Bendición de Útero

Cada sintonización mundial es un paso en un viaje continuo de sanación y transformación. En ellas compartimos las energías de la bendición con todas las mujeres del mundo y entre todas quienes participamos, creando una red de amor y unión entre nosotras.

La Sintonización Mundial de la Bendición de Útero, nos conecta con mujeres de todo el mundo para dar y recibir amor y fuerza, y para reconocer que las mujeres somos una sola familia que traerá un cambio positivo al mundo a través de la feminidad.

Durante 5 fechas del año (lunas llenas de febrero, mayo, agosto, octubre y diciembre), a cuatro horas diferentes para ajustarse a las diferentes zonas horarias del mundo. Te puedes unir: organizando un grupo grande o pequeño, uniéndote a un grupo que organice una Moon Mother o en la intimidad de tu hogar. Sólo necesitas registrarte en: http://www.mirandagray.co.uk/register.html

Para participar en la sintonización, necesitas 2 pocillos o tazas, los que representan tu útero; llena uno con agua que simboliza las aguas del Grial del Útero y en el otro pon una velita del color que quieras este representa la Luz de la Bendición. Siempre ten algo para comer.

La Sintonización de Bendición de Útero es un sencillo regalo, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.

La Sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expetativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expresión del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restauración de la luz para las almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.

El trabajo de una Moon Mother consiste en:

  • Realizar bendiciones y sanaciones de útero personalmente. Dos técnicas energéticas que trabajan los 3 centros femeninos de poder (pituitaria, corazón y útero) y los 4 arquetipos (doncella, madre, hechicera, bruja)
  • Apoyar y guiar a las mujeres en la Sintonización de la Bendición Mundial del Útero
  • Participar activamente conmigo (Miranda Gray) en la Sintonización de la Bendición Mundial del Útero
  • En un  grupo de Sintonización de la Bendición Mundial del Útero son un catalizador para la curación profunda, y cambios y experiencias transformadoras.

Como Moon Mother, facilito grupos para la Sintonización de la Bendición de Útero en Viña del Mar. Si quieres mayor información, escríbeme a: flordevibracion@gmail.com

Además, integro la Coordinación Moon Mothers Chile junto a 5 mujeres, somos las encargadas de traer a Miranda a Chile y organizar otras actividades relacionadas con las Moon Mothers en el país. Visita nuestra página en www.moonmotherschile.com Este año (2014), Miranda Gray vino a Chile a impartir dos cursos, Taller de Luna Roja y Formación de Facilitadoras en la Bendición de Útero, hicimos un gran trabajo en el que afortunadamente todas las mujeres participantes quedaron muy felices y satisfechas con lo entregado.

Reservas de hora y consultas: flordevibracion@gmail.com o 79565530

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos en Chile, Importante saberlo, Mujer y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s