Sintonización de la Bendición Mundial del Útero * Octubre

¡Bienvenida hermana a la Sintonización de la Bendición Mundial del Útero!

La auténtica feminidad es conectarse, entretejer patrones, crear, incluir a otros y compartir desde nuestro corazón. La vibración específica de la energía de la Divinidad Femenina en la sintonización de la Bendición Mundial del Útero no es algo que recibimos para guardar, sino que es algo que recibimos para compartir’. De ‘Female Energy Awakening‘ de Miranda Gray 

14516552_1399718953376345_6711439611718638932_n

Bienvenidas a la cuarta Bendición Mundial del Útero del año. El camino de la Bendición del Útero este año está dinámico y de crecimiento, ya que estamos sostenidas por las energías juguetonas y vibrantes del año de la Doncella.

En el hemisferio Sur es momento de dejar que se abra la flor de nuestra sexualidad y la aceptemos en toda su belleza y que disfrutemos la forma en que se expresa naturalmente en nuestra vida. Liberadas del miedo, las limitaciones y las expectativas, podemos descubrir nuestra verdadera sexualidad sagrada. Celebremos la  Aceptación de nuestra sexualidad.

> REGISTRATE EN LA PÁGINA DE MIRANDA GRAY!

Todas las mujeres son bienvenidas, independientemente de su edad. Pueden participar mujeres con o sin ciclo menstrual, mujeres con o sin útero y mujeres en gestación o lactancia, porque todas nosotras encarnamos las energías de auténtica feminidad. La Bendición de Útero – el Despertar de la Energía Femenina no se trata sólo de recibir sino también de que las mujeres compartan con otras mujeres – ¡de todos los ambientes, culturas y países! Comparte este hermoso regalo con tus amigas, madres, hijas, primas, hermanas… Cuantas más participemos, más mujeres sanarán y aceptarán su verdadera naturaleza femenina- y más cambiaremos el mundo.

* En esta ocasión, a las mujeres que deseen, les daré a probar una esencia floral que he preparado con flores y cristales de Chile para apoyar la integración de energías de la Bendición de Útero.

Domingo 16 de octubre

Sintonización Mundial de la Bendición del Útero

Aceptación de la Sexualidad

Horarios:

13:10 a 15:00 hrs (marca las 18.00) Viña del Mar, Playa Blanca

19:10 a 21:00 hrs (marca las 24.00) Quintero, Playa El Papagayo

Aporte: entre 2000 y 4000 pesos por mujer, pueden asistir todas las mujeres desde su primera menstruación en adelante, con o sin útero físico, en gestación y lactancia.

Materiales:

2 pocillos o tazas (uno resistente al fuego, no de plástico)

Una velita

Pañuelo para los hombros o rebozo

Lo que desees poner en el altar (flores, cristales, libretas, plumas, etc) y algo de comer para compartir.

Facilita: Zahira Herrera Campos

Moon Mother Avanzada iniciada por Miranda Gray para entregar Bendición y Sanación de Útero, y el regalo de la Divinidad Femenina para hombres; certificada en taller Luna Roja, integrante de la Coordinación Moon Mothers Chile. Facilitadora de círculos de mujeres.

Puedes invitar a amigas y compartir a quien le pueda interesar

Inscripción: http://www.mirandagray.co.uk/register.html Registra tus datos en el enlace, marcando las 18.00 en el formulario si participas a las 13:10 hrs, y marcando las 24.00 si vienes a las 19:10 hrs. Luego, me informas que has dejado tus datos y que asistirás.

*Si tienen dudas al respecto, me escriben.

Por favor, llega puntualmente para cumplir con los horarios acordados.

 

Cada sintonización mundial es un paso en un viaje continuo de sanación y transformación. En ellas compartimos las energías de la bendición con todas las mujeres del mundo y entre todas quienes participamos, creando una red de amor y unión entre nosotras.

La Sintonización Mundial de la Bendición de Útero, nos conecta con mujeres de todo el mundo para dar y recibir amor y fuerza, y para reconocer que las mujeres somos una sola familia que traerá un cambio positivo al mundo a través de la feminidad.

¡Únete a cada Bendición Mundial del Útero para permitir que tus maravillosas energías femeninas crezcan hacia el mundo!
Cada Bendición Mundial del Útero ofrece una sanación adicional para un área específica de nuestra feminidad basado en las estaciones de la Madre Tierra y se lleva a cabo en el inicio de cada nueva estación.

 

Desde mayo de 2013, celebrando la Sintonización Mundial.

Muchas gracias a todas por la entrega, confianza, amor y sabiduría aportada en el círculo.

Muchas gracias por acompañarme en el camino de Moon Mother!

Fotografías: https://www.flickr.com/photos/flordevibracion/sets/72157650460049369

Bienvenidas!!!

Zahira

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Compartir, Eventos en Chile, Importante saberlo, Mujer, Talleres. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s