¿Qué es la Sintonización de la Bendición Mundial de Útero?

GroupAugust2013
La Sintonización de la Bendición Mundial de Útero, también conocida como Bendición Mundial de Útero, comenzó en febrero de 2012, la organizó y creó Miranda Gray.
Es una ceremonia que se realiza durante 5 fechas del año (lunas llenas de febrero, mayo, agosto, octubre y diciembre), a cuatro horas diferentes para ajustarse a las diferentes zonas horarias del mundo. En la antigüedad, en esas lunas llenas se celebraban festivales solares, los que ahora los dedicamos a algún aspecto de nuestra feminidad a tratar, por ejemplo, abundancia, sanación de nuestra línea ancestral materna, renovación del útero, aceptación de la sexualidad y el círculo de hermanas, respectivamente a los meses que nombre más arriba (En el hemisferio sur).
 
Cada sintonización mundial es un paso en un viaje continuo de sanación y transformación. En ellas, compartimos las energías de la bendición con todas las mujeres del mundo y entre todas quienes participamos, creando una red de amor y unión entre nosotras. Nos conecta con mujeres de todo el mundo para dar y recibir amor y fuerza, y para reconocer que las mujeres somos una sola familia que traerá un cambio positivo al mundo a través de la feminidad. Por eso también, la importancia de celebrarla en grupo junto a otras mujeres. Pues te puedes unir sumándote a un grupo que organice una Moon Mother, organizando un grupo grande o pequeño, o en la intimidad de tu hogar. Para ello, necesitas registrarte en: http://www.mirandagray.co.uk/register.html
 
En cada Sintonización, necesitas 2 pocillos o tazas, los que representan tu útero; llena uno con agua que simboliza las aguas del Grial del Útero y en el otro pon una velita del color que quieras, esta representa la Luz de la Bendición. Siempre ten algo para comer. Utiliza un pañuelo, chal o rebozo para representar un manto de protección y contención de la Diosa.
La Sintonización de Bendición Mundial de Útero es un sencillo regalo, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.
La Sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expresión del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restauración de la luz para las almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.
Las Moon Mothers somos catalizadoras de las energías de la Bendición de Útero, por tanto, si participas en un grupo con una Moon Mother recibirás la energía potenciada. Además, que las energías generan unos efectos y una Moon Mother te puede orientar y guiar si tienes dudas. Nosotras, ese día, enviamos energía para apoyar la bendición.
Pueden participar todas las mujeres desde su primera menstruación en adelante, con o sin útero físico, en gestación o lactancia.
Como Moon Mother organizo y facilito grupos en Viña del Mar, y cuando hay quorum en Quintero (V región, Chile), más información a zahira@flordevibracion.cl
Anuncios
Esta entrada fue publicada en bendición de útero, Compartir, Eventos en Chile, Moon Mother Zahira Herrera, Mujer. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s