Sintonización de la Bendición Mundial de Útero * Abril 2018

pexels-photo-226620.jpeg
Queridas amigas,
Las invito a la segunda Sintonización de la Bendición Mundial de Útero de 2018, celebramos a la Tierra vistiéndose poco a poco de Anciana y agradecemos el descanso que nos trae: ¡Bienvenidas!
La Sintonización de la Bendición Mundial de Útero comenzó en febrero de 2012, la organizó Miranda Gray. Desde ese momento, se realiza durante 5 fechas del año (lunas llenas de febrero, mayo, agosto, octubre y diciembre), a cuatro horas diferentes para ajustarse a las diferentes zonas horarias del mundo. En la antigüedad, en esas lunas llenas se celebraban festivales solares, los que ahora los dedicamos a algún aspecto de nuestra feminidad a tratar, por ejemplo, abundancia, sanación de nuestra línea ancestral materna, renovación del útero, aceptación de la sexualidad y el círculo de hermanas, respectivamente a los meses que nombre más arriba.

En la Bendición Mundial del Útero de abril, trabajamos con la meditación de Sanación de Nuestra Línea Ancestral Materna con la intención de sanar sus patrones y de honrar a nuestras antecesoras. Pues cuando sanamos el pasado, también sanamos el presente y el futuro. El viaje hacia la creciente oscuridad del Otoño también es una senda sensual. En la oscuridad debemos percibir nuestro camino y confiar. Nunca estamos solas en la oscuridad, ya que nuestras ancestras maternas caminan con nosotras. Así que las llamamos para honrar sus vidas, para sanar nuestro linaje materno y para ofrecer nuestro amor y gratitud hacia ellas por ser nuestras madres.

Cada sintonización mundial es un paso en un viaje continuo de sanación y transformación. En ellas, compartimos las energías de la bendición con todas las mujeres del mundo y entre todas quienes participamos, creando una red de amor y unión entre nosotras.
Nos conecta con mujeres de todo el mundo para dar y recibir amor y fuerza, y para reconocer que las mujeres somos una sola familia que traerá un cambio positivo al mundo a través de la feminidad. Por eso también, la importancia de celebrarla en grupo junto a otras mujeres. Pues te puedes unir sumándote a un grupo que organice una Moon Mother, organizando un grupo grande o pequeño, o en la intimidad de tu hogar. Para ello, necesitas registrarte en: http://www.mirandagray.co.uk/register.html

En cada Sintonización, necesitas 2 pocillos o tazas, los que representan tu útero; llena uno con agua que simboliza las aguas del Grial del Útero y en el otro pon una velita del color que quieras, esta representa la Luz de la Bendición. Siempre ten algo para comer.

 La Sintonización de Bendición de Útero es un sencillo regalo, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.

 La Sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expresión del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restauración de la luz para las almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.

 Las Moon Mothers somos catalizadoras de las energías de la Bendición de Útero, por tanto, si participas en un grupo con una Moon Mother recibirás la energía potenciada. Además, que las energías generan unos efectos y una Moon Mother te puede orientar y guiar si tienes dudas.

Les comparto, la información para la Sintonización de abril y de los grupos que facilitaré.

Nos reuniremos para la Sintonización de la Bendición Mundial de Útero, con entusiasmo las invito a unirse y ser parte de la maravillosa red de mujeres que somos.

Todas las mujeres son bienvenidas, independientemente de su edad. Pueden participar mujeres con o sin ciclo menstrual, mujeres con o sin útero, mujeres en gestación y en lactancia, porque todas nosotras encarnamos las energías de la auténtica feminidad.
La Bendición de Útero – el Despertar de la Energía Femenina no se trata sólo de recibir sino también de que las mujeres compartan con otras mujeres – ¡de todos los ambientes, culturas y países! Comparte este hermoso regalo con tus amigas, madres, hijas, primas, hermanas… Cuántas más participemos, más mujeres sanarán y aceptarán su verdadera naturaleza femenina- y más cambiaremos el mundo.

Sintonización Mundial de la Bendición de Útero
Sanación de la Línea Ancestral Materna
Lunes 30 de abril de 2018

Horarios a escoger:
13:30 hrs. Uno Oriente 424, entre 5 y 6 norte, Viña del Mar, Espacio Sagrado.
19:30 hrs. Uno Oriente 424, entre 5 y 6 norte, Viña del Mar, Espacio Sagrado.

Facilita: Zahira Herrera Campos, Moon Mother Avanzada iniciada por Miranda Gray. Guiando y sosteniendo el rezo de la Sintonización de la Bendición Mundial de Útero desde 2012. Facilitadora de círculos de mujeres. Creadora de Raíz de Luna (esencia floral y cristal para apoyar la Bendición de Útero). Terapeuta Floral. Profesora de Educación Básica. Creadora de Flor de Vibración.

Valor: 4000 pesos por mujer. ***** Si deseas un frasco con esencia para un mes, suma 4000 pesos más. *****

Materiales, lleva cada una:
2 pocillos o tazas (menos plástico)
Una velita (de cualquier color)
Una o varias muñecas que representen tu línea ancestral materna, en cualquier material.
Agua para tu consumo personal y algo de comer para compartir.
Rebozo o pañuelo para los hombros (de cualquier color)
Lo que desees energizar en el altar (cristales, libretas, plumas, estatuillas femeninas, etc).
* Todos los materiales vuelven contigo, excepto alimentos *

Gracias por compartir la información con tus mujeres queridas

Programa:
* Canto Inicial / Apertura de la Rueda
* Bienvenida / Presentación /
*Sintonización de la Bendición Mundial de Útero (Todas las meditaciones correspondientes)
* Circulo de la palabra
* Cantos
* Cierre

En la ceremonia de las 19:30, tendremos a Bárbara (Palala Orgánica) quién nos compartirá acerca de la menstruación según la mirada ayurveda y los biotipos.

Proceso de Inscripción en la página para el registro de Miranda Gray:
Ingresar al siguiente enlace:
http://www.mirandagray.co.uk/register.html

Registra tus datos, marcando las 18.00 si participas a las 13:30, y marca las 24.00 si participas a las 19:30 hrs. Luego, me informas que has dejado tus datos y el horario en el que asistirás. (zahira@flordevibracion.cl) ¡Listo! Nos vemos ese día. (Recuerda los materiales).

Cada sintonización mundial es un paso en un viaje continuo de sanación y transformación. En ellas compartimos las energías de la bendición con todas las mujeres del mundo y entre todas quienes participamos, creando una red de amor y unión entre nosotras.
Nos conecta con mujeres de todo el mundo para dar y recibir amor y fuerza, y para reconocer que las mujeres somos una sola familia que traerá un cambio positivo al mundo a través de la feminidad.

¡Únete a cada Sintonización para permitir que tus maravillosas energías femeninas crezcan y cambiemos el mundo!

Te invito a profundizar en este viaje de transformación y amor hacia ti misma a través de bendiciones de útero personales, las que despiertan profundos aspectos de tus arquetipos femeninos y habilidades.

Que tengas unos hermosos días,
Que la Diosa te proteja hasta que nos volvamos a encontrar ❤
Zahira

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s