Despertando la Creatividad

Despertando la Creatividad _ Taller para mujeres
.
La creatividad es un proceso por el cual expresamos nuestra conciencia, vamos creando a partir de nuestras necesidades y sentimientos, lo que da a este proceso el movimiento a nuestro desarrollo personal y es la base para el progreso de toda cultura.
.
Las mujeres hemos sido parte importante del progreso y desarrollo de las culturas, a través de diversas habilidades que expresan el gran potencial femenino de la creatividad. Con el tiempo, como muchas cosas pasó a ser definida y propiedad de lo masculino. Sin embargo, l
a creatividad forma parte esencial de nuestro ser mujer, pues sigue estando presente en cada área y momento de nuestra vida, nos reconozcamos o no como «creativas».
.
Debido a esta tergiversación de lo creativo, puede ser probable que nos alejemos de todo aquello que consideramos «creativo», o tal vez no la reconozcamos, o cada cierto tiempo sentimos un bloqueo en nuestra creatividad, y en otras que se activa fuertemente.
.
En este taller, primeramente nos reconoceremos como mujeres creativas, conoceremos herramientas para fortalecer la creatividad y descubrir sus múltiples expresiones, desbloquearla si es necesario y activarla.
.
El taller es mayormente práctico y todo lo que conozcas lo podrás seguir practicando en tu hogar. Así, continuar explorando tu creatividad y expresándola en el mundo exterior.
.
.
DETALLES DEL TALLER
Miércoles 21 de noviembre, 19 a 21:30 hrs.
En Viña del Mar, Uno Oriente 424 entre 5 y 6 Norte.
Reciprocidad 15.000 pesos *requiere inscripción previa
Contacto: zahira@flordevibracion.cl
..
..
MATERIALES QUE TRAER:
– Cuaderno o libreta y lápiz.
– Lo que desees energizar en el altar.
– Algo de comer para compartir.
– Elementos sencillos que consideres creativos.
.
.
PROGRAMA:
– La creatividad femenina
– Cómo despertar las energías creativas
– Métodos para liberar energías creativas
– Habilidades tradicionales
– Descarga y bloqueo de las energías creativas
– La Creatividad en cada fase del Ciclo Menstrual
– Meditaciones y ejercicios para la vida diaria
.
.
.
Solicitar información a zahira@flordevibracion.cl

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s