Nuestro camino espiritual consiste en que Abrazamos el mundo, no huimos de él.
Necesitamos conectar profundamente con la Feminidad Sagrada en su expresión física y energías para portar luz. Esto hacemos en la meditación de la Bendición de Útero al imaginar, sentir o pensar que crecen raíces desde nuestro centro energético del útero y al profundizarlas en la tierra. Nuestras raíces crecen naturalmente desde el útero, descienden por nuestras piernas y pies hasta llegar a la tierra.
Cuando ponemos nuestra intención y atención en extender nuestras raíces, la Madre Tierra nos responde con su energía asciende a través de las raíces del árbol hasta nuestro centro del útero. Esta energía es de fortaleza y vida, sensualidad y conexión con el mundo manifestado, plenitud y totalidad. Energiza nuestro centro del útero e impulsa el regreso del alma femenina. *Seamos conscientes o no del flujo de energía, esto ocurre de forma automática.
Al conectar nuestro útero o centro energético del útero con la Madre Tierra se colma de energía que fluye y ésta continúa hacia arriba por nuestro canal de ascenso abriendo y llenando el corazón, fluye hacia nuestras mamas y desciende por los brazos hasta salir por la palma de las manos. Este flujo es natural y ocurre estemos conscientes de ello o no.
Un ejercicio por si quieres conectarte a la tierra. Haz lo siguiente:
Cierra los ojos y respira profundo, relajándote.
Imagina, siente o piensa que tu útero es como un árbol con dos ramas principales con hermosas hojas y frutos rojos en los extremos.
Imagina o piensa que las raíces del árbol crecen profundamente en la oscuridad de la tierra, conectándote y anclándote, permitiéndote recibir la energía dorada en tu útero.
Relájate y sostén esta imagen en tu mente.
Fijate cómo te sientes, qué percibes.
🍎🍒
Recuerda que mientras más lo hagas, más fácil, fluido y profundo será.
Este ejercicio, puedes hacerlo en la mañana para enraizarte en tus energías femeninas, para sentirte fuerte, centrada, amorosa, segura.
De: El despertar de la Energía Femenina de Miranda Gray
Si deseas profundizar en la experiencia, escríbeme.
🌝🌝🌝🌝
El Camino de ser la «Luna en la Tierra»:
Continuamos con la Meditación del Árbol del Útero, después de enraizarnos. Centrándonos en el corazón, abrazamos a la luna con las ramas del Árbol del Útero, nos abrimos a recibir su luz, permitiendo que fluya en y a través de nosotras, por nuestro cuerpo hasta el centro del útero. El camino de estar en presencia de la Divinidad en el momento presente y en el mundo.
¿Te gustaría vivenciar la Meditación del Árbol del Útero?
🌹Mándame un mensaje
🌹Únete a nosotras en la próxima Bendición Mundial de Útero, lunes 16 de mayo.
Feliz luna llena!