Enraizadas a la Tierra II

Nuestro camino espiritual consiste en que Abrazamos el mundo, no huimos de él.

Necesitamos conectar profundamente con la Feminidad Sagrada en su expresión física y energías para portar luz. Esto hacemos en la meditación de la Bendición de Útero al imaginar, sentir o pensar que crecen raíces desde nuestro centro energético del útero y al profundizarlas en la tierra. Nuestras raíces crecen naturalmente desde el útero, descienden por nuestras piernas y pies hasta llegar a la tierra.

Cuando ponemos nuestra intención y atención en extender nuestras raíces, la Madre Tierra nos responde con su energía asciende a través de las raíces del árbol hasta nuestro centro del útero. Esta energía es de fortaleza y vida, sensualidad y conexión con el mundo manifestado, plenitud y totalidad. Energiza nuestro centro del útero e impulsa el regreso del alma femenina. *Seamos conscientes o no del flujo de energía, esto ocurre de forma automática.

Al conectar nuestro útero o centro energético del útero con la Madre Tierra se colma de energía que fluye y ésta continúa hacia arriba por nuestro canal de ascenso abriendo y llenando el corazón, fluye hacia nuestras mamas y desciende por los brazos hasta salir por la palma de las manos. Este flujo es natural y ocurre estemos conscientes de ello o no.

Un ejercicio por si quieres conectarte a la tierra. Haz lo siguiente:

Cierra los ojos y respira profundo, relajándote.

Imagina, siente o piensa que tu útero es como un árbol con dos ramas principales con hermosas hojas y frutos rojos en los extremos.

Imagina o piensa que las raíces del árbol crecen profundamente en la oscuridad de la tierra, conectándote y anclándote, permitiéndote recibir la energía dorada en tu útero.

Relájate y sostén esta imagen en tu mente.

Fijate cómo te sientes, qué percibes.

🍎🍒

Recuerda que mientras más lo hagas, más fácil, fluido y profundo será.

Este ejercicio, puedes hacerlo en la mañana para enraizarte en tus energías femeninas, para sentirte fuerte, centrada, amorosa, segura.

De: El despertar de la Energía Femenina de Miranda Gray

Si deseas profundizar en la experiencia, escríbeme.

🌝🌝🌝🌝

El Camino de ser la «Luna en la Tierra»:

Continuamos con la Meditación del Árbol del Útero, después de enraizarnos. Centrándonos en el corazón, abrazamos a la luna con las ramas del Árbol del Útero, nos abrimos a recibir su luz, permitiendo que fluya en y a través de nosotras, por nuestro cuerpo hasta el centro del útero. El camino de estar en presencia de la Divinidad en el momento presente y en el mundo.

¿Te gustaría vivenciar la Meditación del Árbol del Útero?

🌹Mándame un mensaje

🌹Únete a nosotras en la próxima Bendición Mundial de Útero, lunes 16 de mayo.

Feliz luna llena!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s