Queridas y queridos amig@s,
Comparto con ustedes la información de una flor en terapia floral, del sistema floral del bosque profundo.
CHILCO, Fuchsia Magellanica
Color: Rojo y fucsia, centro violeta.
Palabra Clave: Limpieza, represión, protección. Sinceridad, Vulnerabilidad en la palabra y en los sentimientos.
Flor del Karma, lo que se siembra se cosecha.
Signatura: Arbusto siempre verde de 1 a 2 m de altura, sus ramas son delgadas, largas y frágiles. Sus hojas de color verde más claro en el envés que la cara superior. Flores solitarias, de 4 a 5 cm de longitud, con 4 sépalos carnosos de color rojo intenso o fucsia, con un capullo de pétalos azul purpura, que la asemejan a una bailarina. El fruto es una baya color purpura comestible.
Personas reprimidas en la expresión, tímidas, con gran ansiedad debido a bloqueos emocionales pasados o nudos emocionales sin resolver. Para quienes falsean su personalidad para ser amados, aceptados, callando y traicionando su propia esencia.
Para quienes no pueden llorar ni expresarse.
Es un limpiador de parásitos energéticos o astrales que se han ido acumulando sin ser limpiados. Para personas que están intoxicadas.
Personas que no se atreven a hablar en la terapia.
Esta esencia actúa como catalizador suave en emociones reprimidas, no expresadas. Ayuda a reconocer nuestras debilidades, nos retorna al pasado, se ocupa de las nostalgias y libera pernas no removidas a través del suspiro.
Aporta espontaneidad. Disuelve las máscaras sin catarsis, nos ayuda a soltar palabras y emociones.
Sesiones de Terapia Floral presenciales para niños y adultos en Viña del Mar y Quintero. Online a todo Chile, con envío del preparado. Consultas a: flordevibracion@gmail.com, +56979565530, Zahira
Debe estar conectado para enviar un comentario.