Lunes 04 de mayo de 2015, Sintonización de la Bendición Mundial del Útero

Bienvenida hermana a la Sintonización de la Bendición Mundial del Útero! 

Con cada Sintonización de la Bendición Mundial de Útero, nos adentramos más profundamente en el camino de vuelta a nuestra auténtica feminidad y danzamos con la Tierra a medida que cambia a través de las estaciones, mostrándonos las energías que también se hallan en nuestro propio ciclo femenino y en nuestro centro energético del útero.

SintonizaciónMundialZahiraMayo

En el hemisferio Sur, conecta con tus ancestras femeninas a través de tu útero, sanando la línea de energía sexual, honrando la fertilidad de tus ancestras en la meditación ‘Sanar nuestra línea Ancestral Materna’ y celebrando las energías de la Tierra según se adentra en su fase invernal de la Bruja.

> REGISTRATE AHORA!

Todas las mujeres son bienvenidas, independientemente de su edad. Pueden participar mujeres con o sin ciclo menstrual, mujeres con o sin útero y mujeres embarazadas, porque todas nosotras encarnamos las energías de auténtica feminidad. La Bendición de Útero – el Despertar de la Energía Femenina no se trata sólo de recibir sino también de que las mujeres compartan con otras mujeres – ¡de todos los ambientes, culturas y países! Comparte este hermoso regalo con tus amigas, madres, hijas, primas, hermanas… Cuantas más participemos, más mujeres sanarán y aceptarán su verdadera naturaleza femenina- y más cambiaremos el mundo.

Lunes 04 de mayo

Sintonización Mundial de la Bendición del Útero

Sanando nuestra Línea Ancestral Materna

Horarios:

13:30 hrs

19:30 hrs.

Espacio Sagrado, Uno Oriente 424, entre 5 y 6 norte, Viña del Mar

Valor: 3000 pesos por mujer

Materiales:

2 pocillos o tazas

Una velita

Una muñeca que represente tu línea ancestral materna, preferentemente confeccionada por ti misma.

Rebozo

Lo que desees poner en el altar (cristales, libretas, plumas, etc) y algo de comer para compartir.

* Todos los materiales vuelven contigo

Facilita: Zahira Herrera Campos

Moon mother iniciada por Miranda Gray, certificada en el taller Luna Roja, miembro de la Coordinación Moon Mothers Chile. Facilitadora de círculos de mujeres.

Puedes invitar a amigas y compartir a quien le pueda interesar

Inscripción: http://www.mirandagray.co.uk/register.html Registra tus datos en el enlace, marcando las 18.00 si participas a las 13:30 y las 24.00 si es a las 19:30 hrs. Luego, me informas que has dejado tus datos y que asistirás.

Cada sintonización mundial es un paso en un viaje continuo de sanación y transformación. En ellas compartimos las energías de la bendición con todas las mujeres del mundo y entre todas quienes participamos, creando una red de amor y unión entre nosotras.


La Sintonización Mundial de la Bendición de Útero, nos conecta con mujeres de todo el mundo para dar y recibir amor y fuerza, y para reconocer que las mujeres somos una sola familia que traerá un cambio positivo al mundo a través de la feminidad.

¡Únete a cada Bendición Mundial del Útero para permitir que tus maravillosas energías femeninas crezcan hacia el mundo!
Cada Bendición Mundial del Útero ofrece una sanación adicional para un área específica de nuestra feminidad basado en las estaciones de la Madre Tierra y se lleva a cabo en el inicio de cada nueva estación.

Bienvenidas!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos en Chile. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s