Bendición de Útero, sesión personal

Bendición de Útero

La Bendición de Útero es a la vez una sanación y una comunión con la Divinidad Femenina. Se realiza de forma personalizada, siendo una experiencia transformadora que inicia profundos cambios espirituales y conexiones en la vida de una mujer. Es un rito de paso, una liberación del pasado y un viaje a un nuevo mundo de esperanza, amor y fuerza.

Despierta a las mujeres, devuelve a sí misma de tantas cosas que nos desconectan o bloquean como el estrés o un entorno muy masculino, conectándonos con la consciencia femenina y honrando la Divinidad Femenina.

Una sesión personal completa dura de una hora a una hora y media aproximadamente. Realizamos la Meditación de la Bendición de Útero, en ella conectamos con nosotras mismas, nuestro cuerpo, útero, corazón, y con la Madre Tierra y con la Abuela Luna, en seguida continuamos con la bendición de útero y luego conversamos.

Sus beneficios: Expande y fortalece  nuestra conexión con la divinidad femenina y nuestra consciencia de su presencia; confirma y valida nuestra feminidad, el sentido de quienes somos verdaderamente y la libertad de ser mujeres en todas sus maravillosas expresiones y arquetipos; despierta, energetiza y sana los centros femeninos de poder; sana los patrones profundos ancestrales, nos aporta poder, amor, belleza y gracia.

Pueden recibir una Bendición de Útero, todas las mujeres de todas las edades desde su primera menstruación, con y sin útero físico, con ciclo natural o medicado. No es requisito tener alguna enfermedad o complicación en el útero o con el ciclo menstrual para recibir una bendición o sanación de útero. Si simplemente quieres conectar más profundamente con tu feminidad las bendiciones de útero son recomendadas.

¿Puedo recibir una  Bendición de Útero si estoy menstruando?

Claro que sí. Sólo que tu proceso de desintoxicación será más profundo, tendrás que priorizar el descanso y el cuidado hacia ti misma.

¿Me tengo que desnudar para recibir una Bendición de Útero?

No, las Bendiciones de Útero se realizan vestidas.

¿Quiénes pueden entregar Bendiciones de Útero?

Las Moon Mothers son quienes entregan Bendiciones y Sanaciones de Útero, son10662189_525008394301907_1489622301589934890_oformadas por Miranda Gray. En Chile, son alrededor de 100 Moon Mothers y en el Mundo más de 1500.

Puedes recibir una bendición de útero de forma personal y de forma grupal, entregada por una Moon Mother certificada por Miranda Gray.

También, puedes participar en las sintonizaciones mundiales de la bendición del útero que pueden ser o no facilitadas por Moon Mother, en el caso, de ser guiadas por una, ella será catalizadora de la energía de la bendición.

BendiciónÚtero Personal2

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos en Chile, Mujer, Terapias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s