Sanación de Útero

La Sanación de Útero

Es una sanación personalizada con imposición de manos que ayuda a equilibrar los arquetipos, restaurar sus energías y liberar los bloqueos.

Las sanaciones de útero son ofrecidas por las Moon Mothers  y pueden ser recibidas con la frecuencia que desees.

Las sanaciones de útero traen sentimientos de autoaceptación, el empoderamiento y la completitud. Pueden ayudar a devolver el ciclo menstrual al equilibrio, ayudar a apoyar a las mujeres a través del cambio de la menopausia, ayudando a las mujeres en esta etapa a abrazar su nueva forma de feminidad y su completitud.

También, puede ser una experiencia de «apoyo», para despertar suavemente, sanar y equilibrar todos los aspectos de nuestra feminidad. Puede ser una forma muy suave de preparación para recibir una Bendición, para integrar las energías recibidas y en cualquier ajuste producido por la energía de la Bendición de Útero.

Si una mujer está atravesando una grave crisis, ya sea física o en cualquier aspecto de su vida, es mejor comenzar con la Sanación de Útero para apoyarla, e integrar con mayor facilidad la energía de la Bendición del Útero posteriormente.

Sanación de Úterofacebook

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s